miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuevo listado de alumnos categoría libre

Estimadas familias
En esta segunda mitad de año, hemos reorganizado la lista de alumnos de Categoría Libre de 4° y 5° y de 6° y 7°. Luego de estar evaluando y escuchando diversas opiniones, confeccionamos una nueva lista con diversos pases de categoría. Así, algunos alumnos han pasado de la categoría libre a la escolar y viceversa en función de criterios que más abajo explicamos y buscando equilibrar la cantidad de alumnos en cada categoría, debido a que la categoría libre era mucho menor a la escolar.
En el próximo torneo, 5  de agosto, en la escuela 5 DE 12 de Artigas 868, realizaremos una reunión para informar, despejar dudas y continuar la comunicación que venimos construyendo desde hace tantos años.
He aquí el nuevo listado de alumnos Categoría Libre de 4° y 5° grado, y aquí el nuevo listado de los alumnos de Categoría Libre de 6° y 7° grado

Criterios:
Categoría Libre:
Pertenecen a la categoría libre:
- Alumnos federados
- Alumnos que figuraban en la categoría libre el primer cuatrimestre del año y no jugaron torneos escolares organizados por el programa en ese periodo
- Alumnos que jugaron el torneo clasificatorio realizado en la escuela 6 DE 13 (2-7-2016) y ocuparon los 5 primeros puestos de su grado
-Alumnos que jugaron torneos el primer cuatrimestre en categoría escolar e hicieron 15 o 14 puntos en al menos un torneo.
-Alumnos que jugaron torneos el primer cuatrimestre en categoría escolar y tuvieron tres o más torneos con 11, 12 y 13 puntos. Con la salvedad siguiente: aquellos que hubieran obtenido 11 puntos -pero no más de 11- en tres o más torneos, continúan en la categoría escolar.

Categoría Escolar:
Pertenecen a la categoría escolar:
-Alumnos que concurran a jugar por primera vez los torneos escolares y no estén federados.
-Alumnos que durante el primer cuatrimestre figuraban en la categoría escolar y no cumplen los requisitos para pasar a la categoría libre.
-Los alumnos que estaban incluidos en la categoría libre en el cuatrimestre anterior y que obtuvieron un promedio de puntos inferior a 10 (diez)
-Los alumnos que durante el primer cuatrimestre estaban en la categoría libre que no cumplen ninguno de los requisitos mencionados para pertenecer a esa categoría pasan a la categoría escolar siempre y cuando habiendo participado en los torneos libres tuvieron un promedio inferior a 10 puntos

No hay comentarios: