miércoles, 25 de marzo de 2015

CLASIFICATORIO AL NACIONAL DE PRIMARIAS - BARILOCHE 27-29 de mayo

El sábado 11 de abril a las 9.30 horas realizaremos en la escuela Nº 17 DE 17 sita en Helguera 3341, Villa del Parque, un gran torneo por equipos, clasificatorio al Torneo Nacional de Escuelas  Primarias -que se jugará en la ciudad de Bariloche el 27y 29 de mayo.


CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO


El Torneo Nacional para Escuelas Primarias se realizará en Bariloche los días 27 al 29 de mayo del presente año, en el que participaran alrededor de 200 escuelas representando a todo el país.

El torneo clasificatorio (SOLAMENTE PARA ESCUELAS DE GESTIÓN PÚBLICA) del 11 de abril tendrá las siguientes características

b1) Los equipos estarán integrados por 3 alumnos de la misma escuela.
b2) Será un torneo Suizo a 6 rondas
b3) Cada escuela puede inscribir más de un equipo pero solamente participará -en caso de clasificarse- con un solo equipo en Bariloche.
b4) Las primeros cuatro escuelas obtendrán una plaza en el Torneo Nacional con los gastos de viaje y alojamiento a cargo del Ministerio de Educación de la Nación.

A la par del torneo clasificatorio habrá un torneo individual (aquí pueden participar sin ninguna restricción alumnos de escuelas de gestión privada)  Suizo a 5 rondas para aquellos alumnos que no hayan conformado equipos. El torneo tendrá dos categorías: 2º a 4º y 5º a 7º.

No hay comentarios: