domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrega de Premios - Legislatura 2014





Una vista del Salón San Martín
El Salón San Martín de la Legislatura Porteña resultó, una vez, más un recinto que engalanó la entrega de premios de la Final del Acumulativo 2014.
Es el tercer año consecutivo en el que esta ceremonia final se realiza en la Legislatura y es importante destacarlo, porque no es algo que se hace todos los días. Y, sin lugar a dudas, es un edificio que vale la pena visitar. Esta vez, el recibimiento no pudo ser mejor, porque en el hall de acceso al Salón San Martín se exponía una muestra de la Escuela de Arte Raúl Soldi, de la que aquí exhibimos la siguiente foto (más abajo, en el álbum se pueden apreciar algunas más):





En la ceremonia de cierre hubo palabras del Coordinador de Ajedrez Escolar Marcelo Reides, del Gerente de Escuela Abierta, Ricardo Urresti. En nombre de los padres y madres, Javier Lagares hizo uso de la  palabra y Sebastián Faingerch, de séptimo grado, representó a los alumnos. Asimismo, hubo varios directores de escuela presentes y fue Daniel Cibeira, regente del Normal N° 1 quien hizo un breve discurso en representación de las autoridades escolares.
Algunas fotos para ilustrar el reporte.

Una de las esculturas del Palacio Legisltativo, y un grabado alusivo a San Martín. 


La cúpula vista desde abajo.
Los ansiados premios



Premio a la mayor participación: estos alumnos, alumnas y sus familias compartieron más de veinte sábados en nuestras actividades.

Los premiados de segundo grado

Alumnos y alumnas de tercer grado

Los chicos de cuarto grado

Quinto grado con sus premios

Premiados de sexto grado



Premiados de séptimo grado



Se puede acceder al álbum haciendo click en la foto de abajo