domingo, 8 de diciembre de 2013

Entrega de Premios - Reporte ilustrado

El viernes 6, en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, se realizó la entrega de premios a los alumnos destacados en la Final de Acumulativo y a los alumnos con mayor participación.
Extraemos algunos fragmentos del discurso del Coordinador Marcelo Reides, quien hizo referencia a la importancia de la comunidad educativa en este tipo de actividades. Y esto incluye tanto a los alumnos y a los docentes, como a los padres que participan y organizan y al personal de conducción de las escuelas anfitrionas, a los maestros y al personal auxiliar. Todo esto pudo ser destacado utilizando las actas que, sábado tras sábado, cada director o cada directora, deja asentada en nuestro libro y que van conformando un documento de indudable valor.
Asimismo, destacó la realización, por intermedio de Marina Mosquera de la Dirección de Fortalecimiento de la Comunidad Educativa, de charlas que vinculan Educación y Salud. Participaron profesionales de diversos hospitales públicos de la ciudad, como la COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión). Este tipo de charlas destinadas a las familias, se realizan cuando los alumnos están jugando y han sido recibidas con beneplácito por los destinatarios.
Pero, lo central fue la entrega de premios y aquí compartimos algunas imágenes y un álbum de fotos.



Los alumnos premiados por su participación
Los alumnos de segundo grado
Los alumnos de tercer grado
Cuarto Grado con sus premios

Quinto grado
Los alumnos de sexto grado con sus trofeos
Los egresados de séptimo grado exhibiendo sus galardones.


Entrega Premios Acumulativo 2013
Click en la foto para acceder al álbum

No hay comentarios: