domingo, 19 de mayo de 2013

Junio: Torneo por equipos y Clasificatorio al Nacional



El próximo sábado 25 de mayo, obviamente, no habrá torneo escolar. Estaremos celebrando el día de la Revolución de Mayo.
Pero, el siguiente, sábado 1º de junio, nuevamente habrá TORNEO POR EUQIPOS
Por lo tanto, lo vamos avisando así tienen tiempo de armar un equipo y participar
Recordamos los detalles:
Los equipos estarán conformados por tres alumnos de la misma escuela, según las siguientes categorías: 1º a 3º grado y 4º a 7º grado. Si algún equipo padeciera la ausencia de un alumno, podrá jugar con dos, dejando libre un tablero. Es posible, para completar un equipo, conformar el equipo con un jugador de una categoría menor en una mayor, pero no lo contrario. Lo central es que sean alumnos que representen a la misma escuela.

MUY IMPORTANTE: La categoría de 1º a 3º está destinada tanto a escuelas de gestión  publica como privada. En la categoría de 4º a 7º solamente pueden jugar escuelas de gestión pública ya que clasifica a 4 equipos de escuelas distintas para el Torneo Nacional de Ajedrez Escolar que se desarrollará en el mes de septiembre en la provincia de Mendoza.

El torneo será por sistema suizo a 5 rondas y, como ya es una tradición en el ajedrez escolar, los puntajes serán 3 puntos para la partida ganada, 2 por partida empatada y 1 en caso de derrota. Por supuesto, habrá diploma para todos los participantes.

La escuela anfitriona será la Nº 4 DE 16 Terrada 3983, Agronomía, Como siempre a las 9.30 horas. Si traés tu juego, el torneo se desarrolla con mayor agilidad.

¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: