lunes, 22 de agosto de 2011

Actividad en el Normal 1

El sábado 20 se vivió una jornada especial en el histórico edificio del Normal 1. Al torneo para niños de escuela primaria, cuyos resultados pueden verse haciendo click aquí, se sumó un torneo para alumnos de escuelas medias, ex alumos del programa y padres y acompañantes de los participantes del torneo de primarias.
Es de resaltar el gran trabajo de toda la institución para poder organizar su primer torneo de ajedrez escolar, con  una altísima participación de alumnos de la institución y un enorme despliegue de toda la comunidad educativa para que ningún detalle quede librado al azar.
En el torneo para adolescentes y adultos participaron 25 jugadores, entre ellos varios exalumnos del programa de Ajedrez Escolar del GCBA. Uno de ellos, Matías Talavera resultó vencedor. Aquí los resultados completos. Gracias a todos por participar.
Asimismo, contamos con la gratísima visita de Renzo Díaz Wong, Eugenia Alegre y Betania Lozano -actualmente campeona Sudamericana sub- 16- quienes durante su infancia participaban asiduamente en nuestras actividades. Algunas de las fotos que pueden verse, también las aportó Betania.

 Una del torneo de acompañantes y exalumnos
"¿Y ahora a dónde juego?"
Un descansito entre rueda y rueda para jugar al fútbol.

 La entrega de premios

 Betania y Eugenia en la entrega de premios junto a Marcelo Reides. 

Hay más fotos, buscate haciendo click en la foto:

No hay comentarios: